Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Popes80 FM  
Los 20 éxitos
Vídeos
Tienda Popes80
La Pizarra
Desde la Costa
El Palco
Música a la Carta
Lanzamientos
MasPop

+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Biografías
Críticas discos
Reportajes
Pubs música 80
Buzón Popes80
Anuario 2005
Encuesta 2005
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Anuario 2004
Mapa web
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 8 de noviembre 2006

City FM Radio retransmitirá en directo y a través de Internet los conciertos del SEXTO aniversario de POPES80.com

Redacc. Popes80

Presentación del evento (clic en la imagen para ampliar)

Actuaciones de cada día (clic en la imagen para ampliar)
 

Publicidad

Primera Vivienda: compra tu casa sin tener nada ahorrado
Logos y tonos. Tonos para tu móvil con canciones de pop español de los 80

Por primera vez los lectores de POPES80.com que no puedan estar en Madrid los próximos días 22 y 23 de noviembre, podrán seguir la fiesta-concierto de aniversario del portal a través de Internet o de la radio. Gracias a City FM Radio, los conciertos y actuaciones que se llevarán a cabo en La Botellita con motivo del SEXTO aniversario (ver cartel de actuaciones previstas) de POPES80.com podrán seguirse en directo desde cualquier parte del mundo.

El miércoles 22 de noviembre se retransmitirá la totalidad de la fiesta-concierto de POPES80.com, a partir de las 21:00 horas. El jueves 23, segundo día del macroconcierto, podrá seguirse también casi al completo también a partir de las 21:00 horas, con excepción de una hora y cuarto de interrupción de la emisión -de 23:00 a 00:15- en la que tendrá lugar un programa especial deportivo de City FM Radio, que dará paso posteriormente a la segunda parte de las actuaciones del día y al posterior cierre de fiesta.

La fiesta-concierto de celebración del sexto aniversario de POPES80.com contará con las actuaciones de multitud de grupos y artistas invitados como Los Limones, Javier Urquijo, Totem, Cómplices, El Norte, Alberto Comesaña o La Tercera República. Más de una treintena de artistas -rostros habituales en las informaciones de POPES80- y grupos españoles de ayer y hoy se subirán a los escenarios de La Botellita en los dos días de conciertos.

En el transcurso de las celebraciones SEXTO aniversario se producirá la presentación oficial de un nuevo proyecto de comunicación impulsado e ideado por POPES80.com, El Confidencial Musical, que nace como "el primer confidencial de temática musical", y que está activo desde hace algunos días en su versión BETA.

El macroconcierto y fiesta de SEXTO aniversario de POPES80.com podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración de:

Desde la pasada semana existe la posibilidad de reservar entradas para este evento enviando un mail a fiesta@popes80.com indicando: nombre, apellidos, teléfono de contacto, mail y DNI. También debe indicarse la modalidad de entrada que se desea adquirir y el número de entradas:

-Tipos de entradas-
A.
Entrada Miércoles: 7 euros
B. Entrada Jueves: 7 euros
C. Entrada los dos días: 12 euros
D. Los dos días con descuento especial POPES80*: 10 euros

Quienes se apunten a esta promoción especial recibirán en su correo las indicaciones oportunas para retirar sus entradas en La Botellita (c/ Serrano, 63) antes del 18 de noviembre.

El aforo de la sala será limitado por lo que la organización recomienda realizar esta reserva previa de entradas.

Para dudas y consultas la cuenta fiesta@popes80.com

Toda la información sobre el SEXTO aniversario de POPES80.com está disponible en este enlace.

COMENTARIOS A ESTA NOTICIA 
Envía tu opinión
 
 

 

 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad