Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Popes80 FM  
Los 20 éxitos
Vídeos
Tienda Popes80
La Pizarra
Desde la Costa
El Palco
Música a la Carta
Lanzamientos
MasPop

+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Biografías
Críticas discos
Reportajes
Pubs música 80
Buzón Popes80
Anuario 2005
Encuesta 2005
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Anuario 2004
Mapa web
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 9 de julio 2007

El Confidencial Musical entrevista en exclusiva a El Pulpo: "Me quedé en Cadena 100 porque la siento como mi casa"

Redacc. Popes80

El Pulpo ha confirmado ECM que recibió una importante oferta para irse a Radio Marca, tal y como publicó hace meses Popes80.com

Publicidad

El Confidencial Musical publica hoy una completa e interesante entrevista a El Pulpo, probablemente una de las más extensas, sorprendentes y profundas de las que el showman y presentador de Cadena 100 ha realizado a lo largo de su carrera. Se habla de su pasado, presente y futuro. Desde los recuerdos de "El Megáfono", "su primer gran programa en la radio", hasta su análisis sobre el estilo actual de hacer radio musical. Decenas de cuestiones que encuentran en esta entrevista la meditada respuesta de Carlos Moreno "El Pulpo".

En un instante de la entrevista se recuerda que POPES80.com publicó el pasado mes de septiembre una información según la cuál El Pulpo habría recibido una importante oferta de Radio Marca, aunque finalmente se decidió por seguir Cadena 100. El líder radiofónico ha confirmado la información y confiesa: "Me quedé en Cadena 100 porque la siento como mi casa".

Aunque El Pulpo recuerda con nostalgia la radio musical del pasado, no oculta su felicidad por su presente en Cadena 100, ya que su programa "Buenos días, Cadena 100" ha vuelto a subir audiencia por tercer EGM consecutivo: " la alegría nos desborda (...) crecer por encima de los 100.000 oyentes es un motivo de orgullo y ánimo para creer en lo que hacemos".

El Pulpo, que ha confesado que para llegar a su programa -que se emite los sábados y domingos de 7 a 11 de la mañana- se levanta el fin de semana a las 4:55 de la madrugada. Este verano no podrá dormir mucho más: en el horizonte inmediato de El Pulpo está este verano en el que podrá cumplir uno de sus sueños: "hacer un programa de verano pero basado en los cimientos de 'Buenos Días, Cadena 100". Así lo ha desvelado a El Confidencial Musical que hará un programa diario, de lunes a viernes, en Cadena 100, desde las 6 de la mañana. Un programa de verano que comenzará el 23 de julio, hasta el 31 de agosto. El Pulpo incluso ha adelantado en la entrevista alguna de las grandes sorpresas de este nuevo espacio: "si te toca currar este mes de agosto no te preocupes, puede que El Pulpo te consiga un día libre cuando se lo pida él mismo a tu jefe... hasta aquí puedo leer".

"El Pop Que Llevas Dentro", los proyectos de futuro, la fidelidad de sus oyentes y de los aficionados al pop español o la polémica en la que Ramón Calderón ha llamado "pinchadiscos" -en tono despectivo- a José A.Abellán, o la necesidad de una radio que ponga buena música española son algunos de los múltiples aspectos que se tratan en la totalidad de esta entrevista que hoy publica El Confidencial Musical.

Lea la entrevista completa en El Confidencial Musical.

DEBATE sobre el estado de la canción: Participa en los debates de El Confidencial Musical

 
 
 

 

 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad