Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Popes80 FM  
Los 20 éxitos
Vídeos
Tienda Popes80
La Pizarra
Desde la Costa
El Palco
Música a la Carta
Lanzamientos
MasPop

+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Biografías
Críticas discos
Reportajes
Pubs música 80
Buzón Popes80
Anuario 2005
Encuesta 2005
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Anuario 2004
Mapa web
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 11  de junio 2007

El Confidencial Musical publica en exclusiva el reportaje "Un día en el estudio con los Hombres G"

Redacc. Popes80

Detalle de una de las fotografías que ilustra el reportaje de ECM; en la imagen, el grupo posa en el estudio de grabación

Publicidad

Arancha Moreno, subdirectora de POPES80.com, ha elaborado un interesante reportaje (lea aquí el reportaje) que publica esta semana en exclusiva El Confidencial Musical. La periodista ha pasado un día encerrada en el estudio de grabación con los Hombres G, que actualmente se encuentran grabando su nuevo disco.

El reportaje, que ha sido publicado en la edición de este lunes de El Confidencial Musical, recoge el quehacer habitual de un grupo de éxito internacional que se encuentra desde hace algunos días encerrados en los locales de grabación junto a su productor, Carlos Jean, para intentar ofrecer algo nuevo, sorprendente y de éxito, como todo lo que han hecho hasta ahora. Refleja además la forma de trabajar en el estudio de uno de los grupos españoles más importantes e internacionales de la historia de nuestra música.

En el amplio reportaje, por ejemplo, Rafa Gutiérrez explica la forma de proceder en las grabaciones -“primero grabamos la voz y la batería, esa es la base, y luego vamos añadiendo instrumentos”-, David Summers rectifica sobre el título de una canción -“Por cierto chicos, teníais razón con lo del título que decíais ayer”-, Dani Mezquita habla sobre la autoría de las letras -"Esta vez las canciones son todas de David”-, Javi Molina resume el trabajo realizado durante los últimos meses -"Hemos trabajado duro en este disco, hemos querido hacer algo especial, dar un salto hacia delante, hacer algo más original"-.

"Un día en el estudio con los Hombres G" es un apasionante reportaje que logra su objetivo: mostrar el lado más humano de una profesión llena de mitos -muchos de ellos falsos-, teniendo como protagonistas de lujo a un grupo archiconocido, y con miles de fans esparcidos por todo el mundo, como los Hombres G.

El texto íntegro del reportaje esta disponible en El Confidencial Musical en este enlace.

El Confidencial Musical es un proyecto impulsado por los responsables de POPES80, que está en marcha desde el pasado mes de noviembre y cuya llegada a la red supuso el nacimiento del primer confidencial de temática exclusivamente musical. Se publica en edición semanal todos los lunes.

DEBATE sobre el estado de la canción: Participa en los debates de El Confidencial Musical

 
 
 

 

 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad