Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Popes80 FM  
Los 20 éxitos
Vídeos
Tienda Popes80
La Pizarra
Desde la Costa
El Palco
Música a la Carta
Lanzamientos
MasPop

+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Biografías
Críticas discos
Reportajes
Pubs música 80
Buzón Popes80
Anuario 2005
Encuesta 2005
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Anuario 2004
Mapa web
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 17 de mayo 2007

Día de Internet: Comprando online 'Haciendo Amigos' durante el 17 de mayo se podrá ganar una de las 5 camisetas que sorteamos

Redacc. Popes80

Camiseta de diseño exclusivo que salió a la venta en una edición muy limitada durante un breve periodo del 2006

Publicidad

El 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Con este motivo, POPES80.com lanza una iniciativa que pretende incentivar el empleo de las nuevas tecnologías en nuestros hábitos diarios de adquisición de productos. El producto cuya venta digital se promocionará será el libro "Haciendo Amigos. Una visión crítica de la música comercial actual" (Itxu Díaz. Editado por POPES80, año 2006).

POPES80.com sorteará 5 camisetas de diseño exclusivo -en la imagen- entre los lectores que soliciten el libro 'Haciendo Amigos' en la sección "Tienda de libros" en torno al día 17 de mayo, en el periodo de tiempo especificado a continuación..

Para poder beneficiarse de esta promoción especial será imprescindible:

1) Realizar la compra del libro 'Haciendo Amigos' dentro del siguiente plazo de tiempo: desde las 17:00 del día 16 de mayo y las 17:00 del día 18 de mayo. Comprar ahora

2) Enviar un mail a buzon@popes80.com con el asunto "SORTEO DIA DE INTERNET", indicando: nombre, apellidos y correo electrónico. Los datos deben coincidir con los facilitados en el proceso de compra del apartado "1)"

El sorteo se llevará a cabo a finales de mayo, en una fecha todavía por determinar. Los participantes entrarán en el mismo una vez "confirmada" la compra especificada en el aparatado "1)". Quienes elijan el "contrareembolso" como forma de pago para su pedido  dispondrán de 15 días para recogerlo y "confirmar" así su compra; quienes realicen el pedido por "transferencia bancaria" tendrán su compra "confirmada" al momento.

Los ganadores recibirán comunicación a comienzos del mes próximo en su correo electrónico.

 

Última información sobre el libro de artículos musicales "Haciendo Amigos" (relanzamiento de nuevos ejemplares)

"Haciendo Amigos", el libro editado por POPES80 hace unos meses vuelve a estar disponible a la venta en POPES80.com después de que haberse agotado en varios de los puntos de venta directa. El libro, escrito por Itxu Díaz, director de POPES80 y de El Confidencial Musical, es "una visión crítica de la música comercial actual: desde el regreso de los 80 hasta la invasión del reggaetton". Está prologado por El Pulpo (Cadena 100) y aborda  de forma amena y desenfada multitud de pequeños aspectos del día a día de la música del momento, a través de una selección de los mejores artículos publicados por el autor durante los últimos años tanto en la "Tribuna Libre" El Confidencial Digital como en los "Desde la Costa" de POPES80.com.

El libro ha tenido una calurosa acogida en el mundo de la música y el periodismo musical. De "Haciendo Amigos" se ha dicho que es un "libro escrito por un tío que ama la música" (J. Portugués "Portu" en la presentación del libro en Madrid), "que recoge el espíritu de este revival de los 80" (Euro 80 FM) y que "es un buen libro que os encantará, sobre todo, a los que os guste la música y la música española" (E. Campo, COPE). El Pulpo, por su parte, recuerda que en "Haciendo Amigos" pueden encontrarse un montón de pequeñas anécdotas divertidas, pero también importantes reflexiones sobre actitudes y curiosidades de nuestros artistas: "En este libro de Itxu Díaz, fiel valedor de nuestra raíces poperas, podrás leer cosas que seguramente jamás te hayas parado a pensar, a darle una vuelta y a sacar tus propias conclusiones (...) Disfruta leyendo, aprendiendo y curioseando sobre lo que más te gusta, la música española".

Durante la segunda presentación del libro, que tuvo lugar en La Coruña, Fernando López, vocalista de Modestia Aparte destacó durante que "su opinión coincidía con los planteamientos que ofrece El Pulpo en el prólogo del libro", así que felicitó al autor "por un libro en el que se cuentan y debaten aspectos musicales en las que es necesario profundizar, cuestiones sobre las que debemos reflexionar".

Con motivo de este relanzamiento de 'Haciendo Amigos', su autor, Itxu Díaz, fue entrevistado por los lectores de POPES80 y El Confidencial Musical el pasado 12 de abril.

DEBATE sobre el estado de la canción: Participa en los debates de El Confidencial Musical

 
 
 

 

 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad