Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Popes80 FM  
Los 20 éxitos
Vídeos
Tienda Popes80
La Pizarra
Desde la Costa
El Palco
Música a la Carta
Lanzamientos
MasPop

+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Biografías
Críticas discos
Reportajes
Pubs música 80
Buzón Popes80
Anuario 2005
Encuesta 2005
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Anuario 2004
Mapa web
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 30 de mayo 2007

Los Inhumanos envían un comunicado negando su disolución

Redacc. Popes80

Portada del último disco de Los Inhumanos, editado hace unos meses

Publicidad

Este es el comunicado de prensa remitido a la redacción de POPES80.com por Los Inhumanos, con fecha 30 de junio de 2006:

"COMUNICADO OFICIAL DE “LOS INHUMANOS” ANTE LAS FALSAS NOTICIAS SOBRE SU DESAPARICIÓN

Valencia, a 39 de mayo del 2007.

Ante la falsedad de la noticia difundida por varios medios de comunicación, alentadas por la compañía discográfica VALE MUSIC, en la que se afirma que el grupo musical valenciano LOS INHUMANOS ha renovado su imagen bajo la denominación de "La Banda del Capitán Canalla", o que esta formación musical es sucesora o heredera de aquélla, queremos comunicar que dicha noticia es totalmente falsa y ajena a la realidad, dado que LOS INHUMANOS continúan plenamente en activo, bajo la misma denominación.

Esto lo demuestra el hecho de que LOS INHUMANOS han editado recientemente su nuevo disco, "Quiero volver con mi mamá", del cual han publicado hasta el momento dos singles y dos videoclips, que pueden verse en su página web www.losinhumanos.com  o en la de youtube, así como el hecho de su gira 2007 por 50 poblaciones de toda España.

LOS INHUMANOS llevan 27 años ininterrumpidos en el panorama musical español. Ello no ha sido impedimento para que a lo largo de su carrera haya tenido diversas crisis, una de las cuales significó en el año 2001 el abandono voluntario de la formación por uno de sus principales fundadores y autor de varios de sus éxitos, junto con dos coristas ocasionales del grupo, para formar “La Banda del Capitán Canalla”, permaneciendo intacta el resto de la formación inhumana, con la incorporación de algunos nuevos miembros, lo que es una de las características habituales del grupo a lo largo de su historia, por el que han pasado unas 400 personas.

El lanzamiento ahora de un nuevo disco recopilatorio de “La Banda del Capitán Canalla” en el que se incluyen, entre otras, canciones que supusieron éxitos en la época del autor de dichas canciones cuando formaba parte de LOS INHUMANOS, está siendo aprovechado por fuentes cercanas a “La Banda del Capitán Canalla” para confundir sobre la situación real o la existencia de LOS INHUMANOS, con frases como "han recogido la herencia" o "son sus sucesores", lo que pretende dañar la imagen y el futuro de la mítica formación valenciana LOS INHUMANOS.

El grupo valenciano ya han puesto el asunto en poder de sus abogados para pedir las aclaraciones y disculpas pertinentes, aunque se reservan las acciones legales que procedan por semejante noticia contra quienes la han difundido, promovido y apoyado, principalmente respecto a quienes pretendan apropiarse de su nombre, su historia y su futuro, justo en el momento en que el nuevo disco del grupo está a la venta en todas las tiendas de discos y está cerrándose la gira del verano 2007.

El grupo musical aprovecha para agradecer a todos los fans que les están enviando sus muestras de cariño y sus quejas ante los responsables de tan criticable actitud, y comunicarles que este contencioso, que dura varios años, no ha amedrentado, ni lo hará, al grupo más numeroso y uno de los más longevos del pop español.

Los Inhumanos."

DEBATE sobre el estado de la canción: Participa en los debates de El Confidencial Musical

 
 
 

 

 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad