Carta a Antonio Vega
Carlos Bau.
15/05/2009
La ciudad vive sumergida en un inmenso mar de melancolía.
Querido Antonio:
Ahora que te has marchado, miro atrás y siento que hasta la tinta de estas líneas es una mera utopía , una quimera… cómo intentar hablar de tristeza, cuando falta el Sr.Vega.
La ciudad vive sumergida en un inmenso mar de melancolía. La noche es una mezcla de seda y de hierro, y la luna se duerme esperando nada en un gastado colchón de sueños.
No se si allá en el cielo, encontrarás algún día el sitio de tu recreo. Tampoco se, si la chica de ayer, te espera en silencio para dejarse llevar por tí y desenterrar sin miedo, los tesoros que el destino había dejado incompletos.
Pero lo que si tengo claro maestro, es que en esta desordenada habitación, mientras intento explicarlo en verso, por una décima de segundo sentí estremecerse el mundo echándote de menos.
Enviar a:
|