Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos N!
Paso a Paso
La Pizarra N!
Biografías
Pubs música 80
Críticas discos N!
¡Tienda 80!
Se Busca
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Boletín Popes80 N!
Libro visitas
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Compraventa cds
Club de Fans
Búsquedas  
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Buzón Popes80
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web

DESDE LA COSTA... a 1 de abril de 2005

Haciendo Popes80

por Itxu Díaz (Director Popes80.com) 

"Desde siempre Popes80 ha sido un proyecto global de una serie de gente que queremos mejorar la formación cultural musical de nuestro país." 

Publicidad

Cada día contamos con un buen número de noticias en la nevera. Alguien se encarga de pescarlas, embalarlas y meterlas en su estantito. Luego otro viene y se dedica a seleccionar lo más destacado del día y más tarde todos trabajamos  en darle forma esas noticias frescas que finalmente presentamos a los lectores de la mejor y más sabrosa forma que nos es posible. Y ustedes las degustan. Esta es la mecánica más frecuente en Popes80, no la única.

Sin embargo somos unos cocineros bastante raros en la maraña de la Red. Primero por nuestra independiencia y segundo, por nuestra constancia y por el volumen de alimentos noticiosos que cocinamos sin descanso desde hace más de cinco años.

El aumento de lectores y las habituales felicitaciones -junto a alguna que otra merecida colleja- son nuestra única recompensa. Ofrecer todos los contenidos de Popes80 de forma gratuita es una obligación moral, aunque a veces pesa como una losa de plomo. Ahí el milagro del amanecer diario de este portal. 

Sin embargo, no queremos perder de vista la opinión de los lectores. Es además un compromiso personal como máximo responsable del tenderete. Por eso tantas veces -hoy una vez más- pedimos que escribáis sin miedo a nuestras direcciones de correo electrónico (la mía director@popes80.com) para contarnos vuestras cosillas y vuestras opiniones sobre la evolución del portal. Leemos mucho durante el día. Los mails, todos. Aunque haya días que nos resulte completamente imposible responder a todos. 

Creo que desde siempre Popes80 ha sido un proyecto global de una serie de gente que queremos mejorar la formación cultural musical de nuestro país. Dar a conocer una música que consideramos digna y buena. Por eso también nuestro empeño constante por seguir creciendo. Es nuestra forma de ayudar a los nuevos, a los de siempre... a todos los que hacen buena música y creen en ello. Pero nuestro futuro sigue dependiendo de los lectores. Nosotros seguimos haciendo Popes80. Feliz fin de semana.


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
 

Publicidad

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

DESDE LA COSTA

Más artículos Desde La Costa

Enlaces relaccionados 
Opinión y Cartas
Artículos y Cartas de los usuarios de Popes80

El Confidencial Digital
Artículos de Itxu Díaz en El Confidencial Digital