Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos N!
Paso a Paso
La Pizarra N!
Biografías
Pubs música 80
Críticas discos N!
¡Tienda 80!
Se Busca
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Boletín Popes80 N!
Libro visitas
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Compraventa cds
Club de Fans
Búsquedas  
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Buzón Popes80
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web

DESDE LA COSTA... a 1 de septiembre de 2005

La sonrisa del día 1

por Itxu Díaz (Director Popes80.com) 

"Podréis encontrar en Popes80 la distracción suficiente para esas horas horribles en las que a uno no se le pasa otra cosa por la cabeza que las imágenes más refrescantes del verano vivido." 

Publicidad

Pues no. Que por muy bonito que lo pinten, de las vacaciones, lo normal es volver de mal humor o, al menos, para los más discretos, "de mala gana". Y no voy a ser, en principio, una excepción en esto.

Sin embargo, y ahora que andamos de vuelta y cargados de noticias me ha llamado la atención la actualidad -musical- desbordante que nos aguarda entre las sábanas del primero de septiembre. Que si el disco de Jaime Urrutia, que si el tributo a Duncan Dhu -y pronto a Modestia Aparte-, que si Ana Torroja es mamá o el Tarque de M-Clan pasa la noche en los calabozos por desórdenes públicos... uno se larga de vacaciones y a la vuelta se encuentra verdaderamente confuso.

En fin, que os doy de nuevo la bienvenida a los que volvéis como nosotros de las vacaciones y os deseo la mejor de las estancias por estos ciberlugares durante los próximos meses. Traemos -eso sí- las pilas cargadas y un centenar de ideas que esperamos ir poniéndo en marcha. Siempre, la prioridad, la suprema prioridad: la información musical vinculada al mejor pop español en general y al pop de los 80 en particular. 

Los que volvéis al trabajo en estas fechas, pensad que, al menos, podréis encontrar en Popes80 la distracción suficiente para esas horas horribles en las que a uno no se le pasa otra cosa por la cabeza que las imágenes más refrescantes del verano vivido.

Es hora de repasar las novedades y cambiar el mal humor por la sonrisa del día 1. Que suele ser bastante falsa, pero es sonrisa igual.

 



Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
 

Publicidad

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

DESDE LA COSTA

Más artículos Desde La Costa

Enlaces relaccionados 
Opinión y Cartas
Artículos y Cartas de los usuarios de Popes80

El Confidencial Digital
Artículos de Itxu Díaz en El Confidencial Digital