Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos N!
Paso a Paso
La Pizarra N!
Biografías
Pubs música 80
Críticas discos N!
¡Tienda 80!
Se Busca
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Boletín Popes80 N!
Libro visitas
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Compraventa cds
Club de Fans
Búsquedas  
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Buzón Popes80
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web

DESDE LA COSTA... a 19 de julio de 2005

Aguantar sin vacaciones y sin Popes80

por Itxu Díaz (Director Popes80.com) 

"Nos vamos de vacaciones los que hacemos Popes80, pero Popes80, lo que es Popes80, se queda..." 

Publicidad

Este año, como todos los anteriores, cuando empieza a ponerse el sol de julio y asoma la patita el de agosto, Popes80, este humilde escaparate musical se acuesta en cama en reposo durante algunas semanas. Y también, como siempre, algunos lectores envían mensajes de despedida hasta después del parón estival. 

Siempre son bien recibidos esos mensajes y siempre hay alguno que sorprende. Bea, de Madrid, nos cuenta que no tiene vacaciones, principal causa de su "creciente mal humor". Y añade: "para colmo, tampoco tendré Popes80 para matar las horas tontas del trabajo durante el mes de agosto".

Nuestro más sincero apoyo, Bea, ante esta ristra de desgracias. Para tu consuelo, además de otros tantos portales -apoyados por grandes medios económicos- que no se van de vacaciones, siempre puedes pasarte por Popes80, contactar con otros usuarios en La Pizarra o simplemente, leer los cientos de contenidos nuevos que hemos ofrecido durante el curso 2004-2005. Son tantas las entrevistas, las noticias, los reportajes, los artículos de opinión, etc... de este año que quizá se te haya escapado alguno. Nos vamos de vacaciones los que hacemos Popes80, pero Popes80, lo que es Popes80, se queda... Así que no habrá cosas nuevas hasta septiembre, pero siempre quedará todo lo anterior.

Marcos nos felicita por los últimos cambios en el portal: "la agenda de conciertos ahora es mucho más cómoda y útil" y "Popes80 por fin tiene una tienda de discos en condiciones, aunque no sea propia". Cierto, porque no es en exclusiva... En cuanto a la agenda, nos pareció útil estrenarla ahora en verano, que los conciertos salen como hormigas de debajo de las piedras.

Manuel, debe ser un tipo muy simpático: "Me largo yo también de veraneo y no os echaré nada de menos... ¿por qué? ¡pues porque sólo os visito desde la oficina donde trabajo todo el año!". Correcta observación que interpretamos en su justa medida.

Nunca estamos exentos de críticas diversas. Marta nos dice: "Vaya morro, justo ahora en verano que podemos ir a conciertos... ¿quién nos va a dar la información sobre las giras de los grupos que nos gustan? Podías contratar a alguien en verano...". Verás, Marta, la agenda la dejamos lo más completita que podemos antes de irnos, así que podrás visitarla con normalidad. Y algún día te hablaré de los "contratos" de Popes80... esto sigue siendo un proyecto naciente, a pesar de los años.

Alguien que firma como "Curro", con gran sentido del humor, nos envía una postal del Caribe con un texto: "En septiembre, volveréis y yo me largaré al Caribe. El que ríe último..."

En fin, las vacaciones son así. Ha sido un invierno, un otoño y una primavera intensa y lo bien lo sabéis los que seguís Popes80 desde hace años. Cada vez somos más los lectores y más los que aportamos lo que podemos a los contenidos del portal. Cada vez nos hacemos con un hueco mediático mayor y con una amplia influencia entre los principales medios musicales. La última encuesta reflejaba que una alto porcentaje de nuestros lectores -fijos, ocasionales o puntuales- toman Popes80 como principal referencia musical. Sin duda, una gran alegría.

Nos vamos para coger fuerzas, pero volveremos con muchas cosas nuevas. Contamos con todos vosotros. No os olvidéis en septiembre de Popes80... Felices vacaciones a todos los que tengáis ahora unos días de descanso. Y ánimo a los que no... Seguimos esperando y leyendo con gusto vuestros correos electrónicos.

Hasta pronto.



Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
 

Publicidad

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

DESDE LA COSTA

Más artículos Desde La Costa

Enlaces relaccionados 
Opinión y Cartas
Artículos y Cartas de los usuarios de Popes80

El Confidencial Digital
Artículos de Itxu Díaz en El Confidencial Digital