Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos N!
Paso a Paso
La Pizarra N!
Biografías
Pubs música 80
Críticas discos N!
¡Tienda 80!
Se Busca
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Boletín Popes80 N!
Libro visitas
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Compraventa cds
Club de Fans
Búsquedas  
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Buzón Popes80
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web

DESDE LA COSTA... a 19 de diciembre de 2005

El regalo de Navidad de Popes80 FM a los oyentes

por Itxu Díaz (Director Popes80.com) 

"Si todavía no te has acercado al universo de POPES80 FM tienes el próximo viernes una oportunidad de oro para conocerlo" 

Publicidad

El de este viernes, 23 de diciembre, será el cuarto programa. Y será nuestro particular regalo navideño a la audiencia de Popes80.com y a los nuevos oyentes de Popes80 FM. La aventura comenzó el pasado 2 de diciembre y desde entonces cada viernes de 16:00 a 17:00 Arancha Moreno dirige y presenta extraordinariamente cada edición de Popes80 FM. Numerosos lectores de Popes80 escuchan en el programa a través de Internet desde nuestra sección dedicada a Popes80 FM. Y numerosos madrileños lo escuchan a través de la radio City FM en el 103.2 o en el 97.5 de FM. 

En estos tres programas hemos charlado con Miguel A. Bargueño -biógrafo de Enrique Urquijo-, Alberto Comesaña (de Semen Up y Amistades Peligrosas), César Álvarez (del grupo Mala Suerte), Fernando López (líder de Modestia Aparte) y Ángel Viejo (responsable de la sala Galileo Galilei). Además hemos conocido las noticias y las novedades musicales de cada semana y todo ello acompañado de una selección musical con las mejores canciones del pop español de los 80.

Un proyecto aún joven que camina con paso firme hacia un futuro dorado. Popes80 FM se despedirá este viernes 23 hasta el 2006, ya que el próximo 30 de diciembre no habrá programa y también en Popes80 nos tomaremos unos días de descanso. 

Para celebrar esta despedida, que es un 'hasta pronto', estamos preparando un gran programa especial. Muy navideño y lleno de sorpresas. Con un resumen de los mejores momentos musicales del 2005, una gran selección de canciones, los mensajes navideños y felicitaciones de los oyentes y lectores de Popes80 FM (puedes enviar ya tu felicitación a fm@popes80.com) y de unos cuantos grupos y artistas que habitualmente ocupan nuestra atención informativa. Y además, contaremos con unos invitados de lujo, ya que la gran banda de rock español Burning nos acompañará en este programa especial.

Si todavía no te has acercado al universo de POPES80 FM tienes el próximo viernes 23 de diciembre, entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde una ocasión de oro para conocerlo. Allí te esoeramos. Y volveremos a oirnos nada más comenzar el 2006.



Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
 

Publicidad


Itxu Díaz es director de Popes80.com
Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

DESDE LA COSTA

Más artículos Desde La Costa

Enlaces relaccionados 
Opinión y Cartas
Artículos y Cartas de los usuarios de Popes80

El Confidencial Digital
Artículos de Itxu Díaz en El Confidencial Digital