Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación

Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas  
Guía conciertos
Guía cronicas 
Fiesta Pop español
Pubs música 80N!
Reportajes N!
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Se Busca
EncuestasT  
Guía de Foros

Chat

Cartas y Opinión N!
Libro visitas
Postales digitales
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Management 
Fin de semana  
Tonos movil 80
N!
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Opinión actualizada a 08 de noviembre de 2004

Crónica Antonio Vega en Alicante

por Jose (Internet) 

Publicidad

El miercoles 3 de Noviembre tuvimos la suerte la gente de Alicante y provincia de poder ver al maestro en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. El concierto se presentaba bajo el titulo de Escapadas, haciendo honor al ultimo disco publicado por el cantante. Pero a la postre solo toco una cancion de dicho disco, la version de los Chungitos "Me quedo contigo". 

El concierto estaba programado a las 20h., empezando con un breve retraso de unos quince minutos. El aforo estaba totalmente lleno, no cabia ningun alfiler. Me llamo la atencion la gente variopinta que alli habia. Te podias encontrar a niñas de 17 y a gente de 50.Eso es señal de que el cantante cada vez tiene a mas gente seguidora. Aparte de los que le conocemos desde su etapa inicial con los Nacha, hay seguidores nuevos que al ir conociendo sus composiciones no han podido resistirse a su magia.Antonio empezo su concierto con "A medio camino", siendo ovacionado efusivamente cuando hizo su aparicion en el escenario. Luego siguio con la version de los Chungitos y varias canciones mas: "Lo que tu y yo sabemos", "Atras", "Tesoros", "Se dejaba llevar por ti", etc... En mi opinion el mayor climax del concierto se alcanzo cuando llego "La ultima montaña", y al final de esta cancion engancho sin dejar de sonar la guitarra con "Oceano de sol", que para mi fue la mejor cancion del concierto.Luego llegaria "Chica de Ayer" ante el delirio generalizado y "Estaciones". El grupo volvio para hacer el bis con "Una decima de segundo" y terminar finalmente con "Hablame a los ojos".El sonido fue arrollador en todo el concierto y vimos a un Antonio con mas fuerzas y ganas que nunca. Aparte de el y su inseparable amigo Basilio Marti a los teclados, estaba el bateria, un guitarra y el bajista.Fue una hora y media emocionante, realmente bonito.Hay pocas cosas en este mundo tan buenas que se puedan conseguir por tan solo 10 euros que valia la entrada.Antonio sigue mas vivo que nunca, pero a mi parecer, los Nacha tambien lo estan, pues sin estar su primo ni Carlos Brooking en el escenario, la magia del desaparecido grupo nos envolvio a todos cuando sonaron "Atras" o "Lo que tu y yo sabemos".


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia:  
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 

 

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 
Mas Cartas Al Director en Popes80

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces