Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Lo primero, felicitar a las personas que "tiran del carro" de POPOES80.COM, organizaron una muy buena fiesta con, por supuesto, muy buena música. En ésto me quiero centrar.

Servidor ocupó un sitio privilegiado al lado de la cabina, donde poco a poco fueron pasando pinchadiscos que con buen criterio fueron repasando la década de los 80 con temazos de la época. Pero (sí, en todo siempre hay un "pero"), creo que se dejaron muchos en el tintero. Sé que sería muy difícil pinchar todos los grandes temas de los 80, pero también creo que hay ciertas canciones que deberían ser fijas en este tipo de actos. Digo esto porque hasta donde yo llegué, no oí a Gabinete Galigari, ni a mis vecinos Burning, ni Os Resentios, ni Parálisis Permanente, etc, sin embargo, escuché por repetido a Alaska, Seguridad Social, Modestia Aparte, Ducan Dhu, etc.

 Creo que hubo más de 500 peticiones de canciones; yo, personalmente pedí una "Reina del muelle" y "me la dieron", gracias.

 Salvo esta pequeña "crítica", la noche me encantó, creo que fue una pedazo de fiesta.

 Una anécdota: durante el trascurso de la noche fuimos muchos los que pedimos algunos temas en la cabina, pero me llamó la atención una chica que por lo que que pude observar, creo que no sabía que lo que allí había era buena música, pop español de los 80. La chica se acercó a la cabina y se le ocurrió pedir una canción de Shakira, el pincha le dijo que sólo ponía música española de los 80 y dicha mujerzuela cargada ella de razón esgrimió al pincha "pues entonces pon una de David Bustamante", no podía parar de reirme, ¿Bustamante?, Aggggg. La chica en cuestión me imagino yo que se contentaría con pedir otra copa en la barra.

 DaniBenavides.


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia:  
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 

Publicidad

 

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 
Mas Cartas Al Director en Popes80