Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación

Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas  
Guía conciertos
Guía cronicas 
Fiesta Pop español
Pubs música 80N!
Reportajes N!
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Se Busca
EncuestasT  
Guía de Foros

Chat

Cartas y Opinión N!
Libro visitas
Postales digitales
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Management 
Fin de semana  
Tonos movil 80
N!
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Opinión actualizada a 18 de noviembre de 2004

Alvaro Tessa

por Felipe Popero (Internet)

Publicidad

Hola a todos. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Juan. Yo no he estado nunca en ningún concierto de Alvaro Tessa pero mi ex me pasó hace tiempo un disco suyo y flipé. Mis colegas y yo lo llevamos siempre en el coche a todos los viajes y la canción de "Sin título" y "La noche me mata" está en todas nuestros cd de "varias". A mi ex se le saltaban las lagrimas cada vez que escuchaba esta canción. 

Es muy bonita pero a la vez es muy cañera y muy pop. Si alguien sabe cuando toca Alvaro Tessa que me lo diga. Mi correo es felipepopero@iespana.es . Vale? Si alguien tiene mas discos o sabe donde los puedo encontrar que me lo diga. Aupa el pop. 


P.D. A mi me recuerdan mas a Los Modelos y a Mama pero a lo mejor en
directo cambia la cosa, no?

Saludos poperos

 


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia:  5
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
Leonor (20/12/04) "Claro que sí. Yo tengo también un CD de Alvaro Tessa y un disco de Patacho (Glutamato Ye-Ye) en el que Alvaro Tessa canta una canción emblemática llamada Viendolas venir. El disco de Patacho se sale y creo que aún se vende. También he estado en un par de conciertos de Alvaro Tessa y me parece el mejor grupo de pop español que ha habido en mucho tiempo. A mi la canción que mas me gusta es "Peleamos" aunque tiene canciones que sólo he escuchado en directo y me vuelven loca. Hay una canción que me quedó grabada en el último y dice algo así como que "ayer nos volvimos a ver, no quería caer???? otra vez en tus brazos y volver, volver, volver, ?????? (sonó o sobró) en cada bar que cerramos" y es super bonita. Si alguien la tiene grabada y me la puede pasar se lo agradecería a ver si la escucho entera y se me va de la cabeza. Aparece en la guía de conciertos anunciado un concierto de Alvaro Tessa para el jueves 23 de diciembre en Madrid en Hoyo 19 en la calle alcala. Me llamo Leonor, por si Alvaro Tessa lee esto y me quiere dedicar una canción". 
 

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 
Mas Cartas Al Director en Popes80

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces