Fito & Fitipaldis superan el millón de discos vendidos
El próximo miércoles 17 de octubre Fito & Fitipaldis recibirán el Disco de Diamante por haber superado el millón de copias vendidas en toda su carrera, tras la excelente acogida de su último trabajo discográfico, ‘Por la boca vive el pez’. En el acto de entrega harán también un balance de lo que ha sido la extensa gira de presentación del álbum –la agencia del grupo calcula que unas 700.000 personas han visto ya el directo de la banda- y presentarán las últimas fechas de la misma.
Fito Cabrales recibirá el Disco de Diamante de mano de otro artista –y amigo suyo-, Quique González, quien además anunciará que acompañará a Fito & Fitipaldis en los últimos conciertos de la gira ‘Por la boca vive el pezÂ’, tal y como informó en Popes80 hace algunos dÃas.
Además, según fuentes de Dro Atlantic, el grupo planea celebrar el éxito con una reedición de ‘Por la boca vive el pezÂ’ que incluirá también abundante material audiovisual –los vÃdeos de todos sus singlesÂ…-, y dos canciones inéditas. TodavÃa no hay fecha confirmada para este lanzamiento.