Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Canciones para un día de mierda

Canciones para un día de mierda
popes80

Un mal día, un día horrible, un día para olvidar. Un desamor, un lío en el trabajo, un mal entendido, un día de mala suerte en el que todo sale mal. Tristeza y rabia.

Popes80 te ofrece un antídoto poprock español para un mal día en esta selección de Itxu Díaz. Grupos y canciones de los 80 hasta hoy, de todos los estilos y colores, en una lista que incluye también algunas grabaciones olvidadas, la cara más oscura de algunos de nuestros artistas más conocidos.

Pesadilla en el parque de atracciones de Los Planetas, Hasta los huevos de Miguel Costas, Amiga mala suerte de Los Secretos, Balada del desarraigado de M-Clan, Vértigod de Leiva, Psicopático de Second, Avalancha de Héroes del Silencio, Siempre igual de Celtas Cortos, Cena Recalentada de Golpes Bajos interpretada por Iván Ferreiro, Avería y redención de Quique González, Reloj de Los Limones, o Chinchetas en el aire de Los Delinquentes.

En definitiva, todos los estilos y épocas en amplio espectro del pop rock español con un solo objetivo: canalizar tu rabia, tu tristeza o tu hartazgo.

A continuación las canciones -la lista completa está en Spotify-:

¿Tienes alguna canción preferida para tus días malos? Compártela dejando un comentario.