Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 marzo, 2024

Scroll to top

José Antonio Abellán estrena La Jungla Radio

José Antonio Abellán estrena La Jungla Radio
popes80

Este martes 22 de enero a las 6 de la mañana arranca La Jungla Radio de José Antonio Abellán, un proyecto que surge en tiempo récord tan solo unos días después de su abrupta salida de Radio 4G, la radio que él mismo había fundado y por la que se ha venido emitiendo su programa y su programación durante los últimos años.

Tras la incertidumbre de las últimas horas y entre una inmensa avalancha de apoyos recibidos, La Jungla Radio ya es una realidad. Desde la noche del lunes se puede descargar la aplicación para seguir la nueva etapa de La Jungla de José Antonio Abellán. Aunque más que nueva etapa será una continuación porque su idea seguir haciendo el mismo formato y el mismo tipo de radio que le caracteriza y que se vio obligado a interrumpir abruptamente tras perder el control de Radio 4G.

La información, podcast, la descarga de la app, y todo sobre La Jungla ya está disponible en la nueva web bienvenidoalajungla.com

Gran parte de la campaña de seguimiento y apoyo a José Antonio Abellán en las últimas horas ha vuelto a concentrarse, una vez más, en las redes sociales. A través de Twitter ha ido informando puntualmente de las novedades.

«Prácticamente se podrá escuchar en las mismas emisoras que hace una semana»

A la pregunta de un oyente sobre en qué emisora se le podrá seguir en cada provincia a partir de ahora, Abellán responde: “Prácticamente las mismas que hasta hace una semana. Yo soy el primero que alucino… suponía tener una o dos a estas alturas”.

También en relación con las emisoras y dónde seguir el estreno, ha pedido “un poquito de paciencia con las cosas que no vayan” -en alusión a que están ultimando el equipo técnico, digital y radiofónico a gran velocidad- y ha desvelado que ha logrado reunir 90 emisoras en 4 días.

Intentar que la gente se ría al menos un par de veces cada mañana” es el propósito del veterano locutor radiofónico para esta nueva etapa del magazine musical, y “apostar por el talento, apostar por la gente nueva”, explica el propio Abellán en el video sobre La Jungla Radio que ofrecemos a continuación: