Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Tequila y Fito Cabrales se vuelven locos

Tequila y Fito Cabrales se vuelven locos
popes80

Espectacular, frenético y arrollador videoclip de Tequila con Fito Cabrales, que nos llega como adelanto del álbum en directo Adios Tequila, que sale a la venta el 1 de febrero. La mítica canción del grupo está firmada por Ariel Rot, Alejo Stivel y el fallecido Julián Infante.

El álbum que se edita CD y DVD recoge el directo de despedida grabado en Madrid, con la banda de Ariel Rot y Alejo Stivel repasando las grandes canciones del Tequila. Una noche muy especial, porque se trata del primer disco en directo de la historia del grupo. Para la ocasión estuvieron acompañados por estrellas Leiva, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan, o Fito Cabrales.

Precisamente a la guitarra y la voz de Fito y Fitipaldis le corresponde el priviliegio de este primer videoclip que acaba de presentarse. Todo un clásico de Tequila que no ha perdido ni fuerza ni frescura en vivo: Me vuelvo loco.

Me vuelvo loco es además una de las canciones más versionadas por otros grupos. Rescatamos hoy esta original revisión que ofreció Revólver en el disco homenaje a Tequila, editado en 1996.