Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

Rosana improvisa con Guaidó en plena calle

Rosana improvisa con Guaidó en plena calle
popes80

Rosana, de visita a Venezuela, canceló la pasada semana dos actuaciones en España: «Les comunicamos que nos vemos obligados a aplazar los conciertos de Rosana en Úbeda y Priego de Córdoba, programados para los días 15 y 16 de marzo respectivamente. El motivo es que Rosana se encuentra en Venezuela y le es imposible regresar por la lamentable situación que está viviendo el país”, explicó su oficina.

Horas después, el 17 de marzo, Rosana quiso conocer a Juan Guaidó en su barrio natal. Arropados por las gentes del barrio de La Guaira, en el Estado de Vargas, la cantante y el presidente improvisaron una par de canciones: Pa ti no estoy y Sin miedo.

«No espero visita, así que no vayas que pa ti no estoy», entonó Rosana ante las palmas de Guaidó, que apostilló: «¡Para los malos no estamos, para los buenos sí!».

Además, Rosana ha estado participando activamente en las tareas de ayuda humanitaria. En el hospital San Juan de Dios de Caracas, durante la entrega de 50 nuevos colchones para las camas, se ha visto a la artista interpretando Sin miedo.