Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Coque Malla estrenará su disco en sus tres escondites

Coque Malla estrenará su disco en sus tres escondites
popes80

Ciudadela, en Menorca (1 y 2 de agost), San Vicente del Mar (14 de agosto), en Pontevedra, y Rodalquilar en Almería (28 de agosto). Son los tres «escondites veraniegos» de Coque Malla y los tres lugares elegidos para estrenar las nuevas canciones de su próximo disco ante un público muy reducido.

Coque Malla, que anunció recientemente su retirada de las redes y los medios -para reaparecer ya con el nuevo disco-, hace un parón y sale de escondite para anunciar tres fechas de una gira que ha llamado Invisible. El objetivo, lo explica el propio artista: «Salgo un minuto de la cueva para deciros que agarro la guitarra otra vez y me subo al escenario para cantaros. No me resisto… quiero que oigáis las nuevas canciones antes que nadie, porque estamos muy orgullosos y muy felices con lo que está pasando. Llevamos una semana de ensayos y estoy seguro de que tenemos un gran disco entre manos».

El artista grabará el disco entre mayo y julio y saldrá a la venta en torno al mes de octubre. «Así que si queréis oír de qué va antes de que lo terminemos«, anuncia, «venid a verme a estos tres sitios tan especiales para mí y lo descubriremos juntos».