Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 24 abril, 2024

Scroll to top

César Geune se levanta contigo en su nuevo single

César Geune se levanta contigo en su nuevo single
popes80

Ya está aquí Siempre, single de adelanto del nuevo disco de César Geune, que lleva por título A los corazones que rompimos por el camino.
Un corte que se suma a Ardiendo, El primer día, Buscando trabajo y El cantante, videoclips presentados este año como avances de lo que será el primer trabajo del artista tras la disolución de su banda, Mala Suerte, y el comienzo de esta nueva etapa.

El álbum se presentará en Madrid el 11 de octubre en la sala Galileo Galilei -las entradas ya están a la venta– . Hasta entonces, el artista seguirá desvelando poco a poco todas las canciones del disco acompañadas de sus correspondientes videoclips.

A los corazones que rompimos por el camino ha sido producido por Kike H. Findus y César Geune, y grabado por Iñigo Iribarne (Bateria), Mario Aldaz y Johny Sanchez (bajos), Gonzalo Palacios, Ángel Robledillo y Dani Álvarez (Guitarras), Tate Martín (Coros y Percusiones), Álvaro Quesada (Coros), Joshua Díaz (Saxos), Kiko Moreno (Trompeta), Pau Álvarez (Teclados) y Laura Rubio (Voces). Más información en su web oficial.

A continuación os dejamos el single Siempre:

Y las otras cuatro canciones adelantadas: