Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Hombres G comienza la grabación de un nuevo disco

Hombres G comienza la grabación de un nuevo disco
popes80

Desde este lunes, David, Dani, Rafa y Javi están encerrados entre equipos, guitarras y baterías, dando forma a lo que será el nuevo disco de Hombres G. El grupo, que grabará y producirá este álbum de forma totalmente autónoma, planea lanzarlo en marzo de 2021.

Como casi todas las bandas, Hombres G ha tenido que modificar sus planes en el presente año en el que la pandemia ha impedido a los músicos realizar grandes giras o cumplir sus previsiones y grabaciones. Ahora el grupo liderado por David Summers confirma que mantendrán sus previsiones de grabación del nuevo álbum, registrándolo de un modo inédito en su discografía, en casa del propio artista.

Según ha explica David Summers, Hombres G va a grabar este nuevo disco en su propia casa, «ensayando y grabando al mismo tiempo«, «sin productor, ni presupuesto». Y el gran aliciente para este sorprenden plan también está claro, en palabras del vocalista: «tenemos 20 canciones muy bonitas».

El nuevo disco de Hombres G es el número 13 de entre los álbumes de estudio de su carrera, y tomará el relevo a Resurrección, editado en 2019.