Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

El emocionante homenaje del Canijo a Migue Benítez en su nuevo disco

El emocionante homenaje del Canijo a Migue Benítez en su nuevo disco
popes80

El Canijo de Jerez acaba de estrenar su nuevo disco, Constelaciones de humo, el cuarto de su carrera en solitario y el primero como producción y edición propia. El artista una gran colección de nuevas canciones en las que destaca la emotiva Resplandor, dedicada a Migue Benítez, amigo y líder del grupo que los vio crecer a ambos, Los Delinqüentes, fallecido en 2004 a los 21 años.

«Nunca nadie se va del todo», escribe El Canijo de Jerez al presentar este tema, «por eso mi tercer single se llama Resplandor y está dedicado a mi amigo del alma y compañero en Los Delinqüentes Migue Benítez. Existen fenómenos desconocidos en el universo, pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos. Esta va por ti compare mío. Gracias por dejarnos tu resplandor aquí abajo. En mi corazón vives eterno».

Esta canción, Resplandor, repleta de referencias a las letras de Migue Benítez, se estrenó en el aniversario de la muerte del artista, el 6 de julio, y ahora forma parte de las 13 canciones que integran el disco que acaba de salir a la venta.