Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

El monumental nuevo single de Javier Ojeda

El monumental nuevo single de Javier Ojeda
popes80

El líder de Danza Invisible, Javier Ojeda, presenta el single adelanto de su próximo disco, que verá la luz en primavera. No sé decirte adiós recoge el gran momento de forma del artista y anticipa uno de los lanzamientos discográficos más prometedores del 2021.

«Perfecto de voz», explican fuentes oficiales sobre este single, «nos sorprende con un medio tiempo elegante que nos trae recuerdos de aquellos maravillosos sonidos del soul de Filadelfia, con su orquestación lujuriosa y cuerdas cinematográficas a lo Barry White. Un tema clásico y atemporal, como si al Green se hubiese dado un garbeo por la Costa del Soul para dejar su ángel en este malagueño todoterreno».

La canción resulta aún más oportuna en este tiempo extraño de pandemia y confinamientos: un amor entre dos personas separadas por un muro, pero cuyo vínculo es más fuerte que la distancia.

El single se presenta con este cuidado videoclip realizado por Eva Nilsen y rodado en la Cueva del Tesoro, en Rincón de la Victoria, Málaga.

El nuevo disco llevará por título DeCantando y tiene la peculiaridad de ser dos discos en uno: se trata de dos proyectos diferentes en concepto, producción e instrumentación que confluyen «en un común interés por las temáticas lúdicas y amorosas, cuando no directamente alcohólicas».