Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

El emocionante último post de Àlex Casademunt

El emocionante último post de Àlex Casademunt
popes80

El cantante y presentador Àlex Casademunt falleció ayer a los 39 años tras sufrir un accidente de moto en la localidad barcelonesa de Mataró, según ha confirmado en las últimas horas la agencia de representación Telegenia. Alcanzó fama en toda España en 2001 tras participar en la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo.

El mundo de la música española y muchos de sus ex compañeros del universo OT han enviado multitud de condolencias a los amigos y familiares.

Casademunt tenía una hija de tres años y residía en la localidad de Mataró. El último post que ha quedado registrado en su cuenta de Instagram está precisamente dedicado a ella, a Bruna: «mi trozo de vida!!».

Àlex Casademunt fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo, junto a Bisbal, Chenoa, Bustamente o Rosa López. Tras su salida del concurso formó con otros participantes el grupo Fórmula Abierta.

Más tarde inició también una carrera como actor en varias series y presentador en programas de televisión de TVE, Telecinco, Antena 3, y Canal Sur entre otras.