Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Pablo Fuente canta «Temblando» en directo a David Summers

Pablo Fuente canta «Temblando» en directo a David Summers
popes80

El podcast El Respeto, del economista y divulgador Pablo Fuente, sigue dando momentos de gloria al género. Esta semana recibió la visita del líder de Hombres G, David Summers, en una charla amena y pausada, en la que el artista habló también de sus próximos proyectos musicales.

Emocionado por la visita de unos de sus ídolos, Pablo Fuente no dudó en sorprender a David Summers con una versión en directo de Temblando, que interpretó él mismo con la compañía de Valentín Berriochoa al piano, recibiendo la felicitación del líder de Hombres G.

Éste es el momento de la actuación:

Nuevo disco y película de Hombres G

David Summers aprovechó la ocasión para adelantar algunos de sus próximos proyectos. Como os hemos venido contando, Hombres G ha estado inmerso en la grabación de un nuevo disco de estudio que, según adelanto el artista, verá la luz este verano.

Sin embargo, los fans no tendrán que esperar mucho para escucharlo. Cuatro de los temas del álbum se presentarán en las próximas semanas con sus correspondientes videoclips.

Al lanzamiento del disco le acompañará un documental sobre la peculiar manera en que Hombres G realizó este disco en plena pandemia.

Además, David Summers ha explicado que está trabajando en un película musical que, aunque estará protagonizada por la música de Hombres G, no está centrada en la historia del grupo. Este film musical se grabará en el mes de agosto.