Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 13 junio, 2021

Scroll to top

Calamaro lanza una bomba en el 30 aniversario del debut de Los Rodríguez

Calamaro lanza una bomba en el 30 aniversario del debut de Los Rodríguez
popes80

A media tarde del lunes 15 de marzo, en otro día de sobresaltos informativos en el ámbito político en España, Calamaro ha lanzado su particular exclusiva. Un enigmático mensaje que, sin decir casi nada, ha llenado de ilusión y especulaciones a todos sus seguidores.

«Se viene algo grande con grandes de la música», ha escrito en Twitter, acompañado por unos segundos musicales instrumentales y una animación con las letras «Para no olvidar», título de una de las grandes canciones de Los Rodríguez y también del recopilatorio de la banda editado en 2002.

Se da la circunstancia de que en este 2021 se cumplen 30 años del debut discográfico de Los Rodríguez, con el disco Buena suerte. En el 93 llegó Sin documentos, y dos años más tarde, Palabras más, palabras menos. El grupo formado en 1990 en 1996 tras su gira Hasta luego.

Calamaro y Ariel Rot, que se centraron desde entonces en sus carreras en solitario, realizaron una breve aunque multitudinaria gira conjunta en 2006 bajo el título Dos Rodríguez.

A continuación ofrecemos el enigmático tuit de Calamaro:

Enviar un comentario