Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

Duncan Dhu reedita su obra maestra con diez temas inéditos

Duncan Dhu reedita su obra maestra con diez temas inéditos
popes80

Buenas noticias para los fans de Duncan Dhu. El próximo 21 de mayo Warner Music saca a la venta la reedición de uno de los mejores discos del grupo, el doble CD Autobiografía, editado originalmente en 1989.

El nuevo pack no solo incluye Autobiografía con todos sus temas remasterizados para la ocasión, sino que añade un disco extra con 28 maquetas, diez de ellas son canciones inéditas. Completa el lanzamiento un libreto de 48 páginas con entrevistas al grupo y a su equipo técnico, además de las letras y una amplia selección de fotografías.

Autobiografía fue el quinto disco de Duncan Dhu, y para muchos es su obra maestra. Se grabó en Londres, producido por Colin Farley, e incluye canciones que se convirtieron en éxito inmediato como Rozando la eternidad, Entre salitre y sudor, Rosa gris, o Palabras sin nombre.

Entre las canciones inéditas de la banda de Mikel Erentxun y Diego Vasallo, podremos descubrir Cerca del paraíso, Vapor, Voces de barrio, o El hombre del violín; además de las primeras maquetas de Rozando la eternidad, Carne de bar o Palabras sin nombre.

Así presenta Warner un lanzamiento que hará las delicias de los fans de uno de los grupos de pop español más importantes de todos los tiempos.