Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Y las viejas bandas vuelven a sonar: giras del verano 2022

Y las viejas bandas vuelven a sonar: giras del verano 2022
popes80

Le hemos robado unos versos a Los Elegantes y su legendario Guitarras son cuchillas para el titular. De lleno en el verano de 2022, podemos anunciar con alegría que, tras dos años de duro silencio musical, los mejores grupos y artistas de los últimos cuarenta años vuelven a la carretera.

En el horizonte, por toda España, giras y actuaciones de Hombres G, Los Secretos, Los Rebeldes, Loquillo, Revólver, La Guardia, Mikel Erentxun, Celtas Cortos, La Frontera, y muchos más.

Algunos, como Celtas Cortos, Loquillo y Los Secretos, se encuentran inmersos en sus largas giras de primavera-verano al más puro estilo de los viejos tiempos: multitud de fechas que puedes consultar en sus webs y redes sociales oficiales (gira de Loquillo, gira de Los Secretos, gira de Celtas Cortos, gira de Hombres G, gira de Revólver; gira de M-Clan; gira de Rafa Sánchez de La Unión; gira de Danza Invisible; gira de Iván Ferreiro).

Otros, como Los Rebeldes y Los Limones, combinan actuaciones convencionales con multitud de festivales en los que actúan en compañía de tres o cuatro grupos más, y que serán la nota dominante del verano 2022. Es el caso de grupos como Modestia Aparte, La Frontera, Mikel Erentxun, Seguridad Social, o Toreros con Chanclas -que reúne a Toreros Muertos y No me pises que llevo Chanclas-.

En definitiva un verano para disfrutar del mejor pop español de siempre en directo, con los grupos citados y muchos otros que volverán a llenar de canciones inolvidables nuestras calles y ciudades.