Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 2 diciembre, 2022

Scroll to top

El empañado regreso musical de Amaia Montero

El empañado regreso musical de Amaia Montero
popes80

La polémica desatada en los últimos días a raíz de una fotografía subida por la artista a Instagram, que ha generado gran preocupación en sus seguidores y amigos, ha oscurecido la noticia más importante para Amaia Montero en los últimos tiempos: la vuelta con un nuevo single después de cuatro años.

Aunque se desconocen los detalles del proyecto, por más que la artista ha anunciado que sería un regreso a la música por todo lo alto, sí hemos podido disfrutar de dos adelantos del primer single que Amaia Montero subió a Instagram pocos días antes de la foto que ha escandalizado a los fans, familiares y amigos.

Aunque Amaia Montero anunció hace ya dos años que trabajaba en este nuevo disco, por los problemas que ha estado enfrentando recientemente, ha tenido que posponer la culminación del proyecto hasta ahora.

A continuación los dos fragmentos de lo nuevo de la ex de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero abandonó La Oreja de Van Gogh en 2008, en una noticia avanzada entonces en exclusiva por Popes80.com, y que revolucionó la escena del pop español en España y América Latina. Desde entonces ha publicado cuatro disco en solitario, el último de ellos, Nacidos para creer, en 2018.

Enviar un comentario