Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 2 diciembre, 2022

Scroll to top

Twitter se llena de insultos a Sabina por el anuncio de su documental

Twitter se llena de insultos a Sabina por el anuncio de su documental
popes80

La campaña de promoción en redes del esperado documental Sintiéndolo mucho no aspiraba a encontrarse detractores en el camino; indiferencia en algunos, quizá, y la exaltación de los miles de fans de Joaquín Sabina en todo el mundo, además de una legión de curiosos interesados en ver este singular trabajo que durante 15 años ha ido registrado Fernando León.

Sin embargo, en las redes todo puede suceder. El breve -e inofensivo- spot en Twitter de la promotora y distribuidora Avalon ha despertado una oleada de comentarios ofensivos, donde el insulto más repetido dirigido a Sabina es «fascista», aunque también figuran otros no menos asombrosos como «catalanófobo».

Pese a todo y pese a la irritación constante de algunos en las redes, el documental que se estrena el próximo 18 de noviembre será un éxito -más allá del anuncio vandalizado, son numerosos los mensajes en Twitter que celebran la película-, y promete mostrar a un Sabina de corazón, sincero, y alejado de toda autocomplacencia. Las entradas y horarios para verlo en cines de toda España ya están disponibles.

A continuación, el tráiler del documental: