Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

El disco homenaje a José María Granados saldrá en diciembre

El disco homenaje a José María Granados saldrá en diciembre
popes80

Uno de los grandes compositores y letristas de la historia del pop español tendrá la fin su disco tributo. Se trata de una brillante iniciativa de Vinylrout, que por el momento no ha querido anticipar nada sobre el contenido ni los artistas participantes, con excepción del estreno que será el próximo mes de diciembre.

Tal y como avanza la web, el disco tributo a José María Granados se presentará en Madrid el próximo 16 de diciembre en la sala Rockville, en un concierto «con artistas invitados y una sorpresa». Las entradas ya están a la venta.

Tras liderar uno de los grandes grupos de los 80, Mamá, José María Granados comenzó su carrera en solitario en 2002 con el disco Suena Así. Desde entonces el artista ha editado Aquí no es (2004), Ciencia Ficción (2005) y En Madrid (2007), además del recopilatorio Guárdame un sitio. En 2009 reunió de nuevo a Mamá en una aventura que nos dejó seis extraordinarios discos: La mejor canción, Sólo por hoy, Segundo asalto, Sin crédito, Estándar, y el último, Toque de queda, editado en 2017.

Granados, que ha participado en tributos a amigos como Enrique Urquijo o Antonio Vega, tendrá al fin su disco homenaje, del que en las próximas semanas conoceremos todos los detalles.