Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 2 diciembre, 2022

Scroll to top

Dorian despide su gira con un histórico Wizink Center – Palau Sant Jordi

Dorian despide su gira con un histórico Wizink Center – Palau Sant Jordi
popes80

En menos de cuatro días habrá terminado una de las giras más intensas y exitosas de la carrera de Dorian. El grupo, que lanzó Ritual la pasada primavera, ha estado recorriendo decenas de escenarios y se prepara para cerrar el tour con dos noches históricas: Madrid, el 25 de noviembre, y Barcelona, el 26 de noviembre. Las entradas están a la venta.

El grupo ha adelantado ya algunos artistas invitados para estos conciertos: Abraham Boba, de León Benavente, estará en Madrid, mientras que Suu, Sergio Acosta y Alizzz subirán al escenario en Barcelona.

Será además la primera vez que Dorian actúe en Madrid en un recinto como el Wizink Center y el grupo asegura que tanto para esa fecha, como para la del Palau Sant Jordi, han preparado un espectáculo mayúsculo, con idea de lograr uno de los mejores shows de toda su carrera y poner así el colofón a un año repleto de retos superados con éxito.

El grupo ha presentado recientemente una nueva versión de Energía rara, una de las estrellas de su último trabajo, esta vez remezclada por el productor David Van Bylen. Puedes escucharla a continuación: