Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 abril, 2024

Scroll to top

Seguridad Social celebrará su 40 aniversario con un gran concierto en Valencia con artistas invitados

Seguridad Social celebrará su 40 aniversario con un gran concierto en Valencia con artistas invitados
popes80

El próximo 9 de marzo los fans de Seguridad Social tienen una gran cita. Será en Valencia, en Jardines de Viveros, a las 21 horas. El grupo liderado por José Manuel Casañ celebra su 40 cumpleaños con un concierto muy especial, en el que estarán acompañados por amigos invitados. Las entradas ya están a la venta.

Así lo anuncia el líder del grupo en su Facebook: «Quiero revivir con vosotros todos esos momentos que hemos vividos juntos. Quiero tener vuestra presencia y quiero que lo compartáis. Somos muchos y esta maravillosa comunidad a la que perteneces crecerá gracias a ti. Vayamos juntos de la mano a ese gran día que será el 9 de marzo en los Jardines de Viveros de Valencia».

Seguridad Social avanza que el show contará con «un montón de amigos sobre el escenario» y pide a los fans que vayan a «apagar las velas» junto al grupo y que no olviden compartirlo con «amigos, familiares y vecinos».

El grupo nació en Valencia en 1982, año en el que editó su álbum Konsspiración, de aires punk, que ya incluía canciones como Eres una estúpida o Comerranas. El último disco editado hasta el momento es del 2017, La encrucijada, un libro disco que combina comic y las historias de José Manuel Casañ junto a Paco Roca.