Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Conchita anuncia un single de autoayuda: «Ojalá la próxima vez encontréis palabras para defenderos»

Conchita anuncia un single de autoayuda: «Ojalá la próxima vez encontréis palabras para defenderos»
popes80

En 2023 llegará el nuevo disco de Conchita, La bola de nieve, que estará a la venta el próximo mes de marzo. Si el pasado noviembre publicaba el primer adelanto, Cualquiera menos yo, ahora la artista ha comenzado a anunciar un single especial, que verá la luz el 16 de diciembre: No soy yo, eres tu. La cantante también ha avanzado la primera fecha de su tour de presentación: el 13 de mayo en Barcelona, en la Sala Apolo 2; las entradas ya están a la venta en su web.

La artista lo presenta como una canción con tintes de autoayuda. «¿Os ha pasado alguna vez que por educación os habéis callado algo y al final lo único que habéis conseguido es sentiros vosotros mal y dañar vuestra autoestima?», se pregunta, «ojalá se os pegue la canción como un chicle y la próxima vez que alguien os haga daño encontréis las palabras para defenderos en el momento, estéis donde estéis, y os vayáis felices a casa, o por lo menos tranquilos».

Así lo presenta en su Instagram:

La bola de nieve es el séptimo disco de la artista. Cuenta con producción de Pablo Cebrián y está compuesto por diez nuevas canciones. Mientras llega la nueva canción de Conchita, os dejamos el primer single de La bola de nieve: