Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 enero, 2023

Scroll to top

Metimos la pata, Dani Martín no se va: «¿Cómo voy a dejar la música? Me muero»

Metimos la pata, Dani Martín no se va: «¿Cómo voy a dejar la música? Me muero»
popes80

Día feliz para los fans. El exlíder de El Canto del Loco desmiente su despedida de la música, algo que la mayor parte de los medios intuimos de su mensaje de agradecimiento y despedida tras el concierto sorpresa en Madrid. Por suerte para sus seguidores, el artista ha aclarado que no abandona los escenarios, ni la música, sino que simplemente se toma un descanso tras la gira y cierra una etapa.

«Todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post sabe sacar la conclusión. Yo lo que he querido decir: ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona, ni nada de eso», explica Dani Martín en un video en sus redes. «Últimamente hay una especie de clickbait para sacar las cosas de contexto», señala en alusión a la interpretación que la mayoría de los medios hemos hecho de sus palabras, «¿que la noticia mola? Claro que mola. Pero la verdad es otra cosa. No lo digo ni enfadado, ni nada de esto…».

«Necesitaba descansar, como todos, cuando he acabado una gira y una etapa, hay que vivir y disfrutar, para empezar otra, sobre todo lo que nos dedicamos a cosas creativas; así que, no digan cosas que no son ciertas», aclara. El artista termina su mensaje con un desmentido aún más tranquilizador para sus fans: «¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero».

A continuación el video de Dani Martín aclarando la confusión: