Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Popes80 estrena el primer crítico de pop español por IA: descubre sus recomendaciones

Popes80 estrena el primer crítico de pop español por IA: descubre sus recomendaciones
popes80

Una de las grandes ventajas de la evolución de las nuevas tecnologías es la posibilidad de acceder a grupos y canciones similares a las que nos gustan, algo que ofrecen a menudo servicios como Spotify o YouTube. Basado en la última tecnología de Inteligencia Artificial, incorporamos a nuestra redacción a ChatGPT, al que hemos estado entrenando y testando para que nos ofrezca recomendaciones musicales de calidad, que encajen con los gustos y estilos habituales de Popes80 y sus lectores.

Así, desde hoy, estrenamos una sección que irá aportando recomendaciones de canciones y grupos que puedes descubrir, y que además ofrecerá información sobre ellas y sobre esos grupos elaborada íntegramente por IA en función de su propio aprendizaje, en base a los datos existentes sobre pop español en la red, especialmente hasta el año 2019, pero en continua actualización.

Además, explicamos a los lectores como obtener recomendaciones musicales personalizadas interactuando directamente con la Inteligencia Artificial del ChatGPT.

En esta primera entrega, nuestro nuevo influencer controlado por IA nos recomienda la canción Frío, de Manolo Tena y Alarma!!!, escucha la canción y no te pierdas su artículo y explicación.