Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

El show de Las Mañanas Kiss llega a La Coruña este jueves 2 de febrero

El show de Las Mañanas Kiss llega a La Coruña este jueves 2 de febrero
popes80

El jueves 2 de febrero, a partir de las 19 horas en el teatro Colón de La Coruña, el show de Las Mañanas Kiss despliega todo su arsenal de diversión y buen humor en la grabación en vivo del programa, por primera vez en esta ciudad gallega. El despertador de Kiss FM, presentado por Xavi Rodríguez y María Lama, es todo un referente en la radio musical española de los últimos años, combinando un tono amable y desenfadado con buena música, la participación de los oyentes en diferentes concursos y secciones, y las mejores imitaciones y sketches humorísticos.

Durante la grabación del programa radiofónico, junto a Xavi Rodríguez, María Lama, Marta Ferrer y el resto del equipo, estarán los humoristas de Las Mañanas Kiss, Javier Quero y Federico de Juan, colaboradores habituales de José Mota y otras producciones de humor, desplegando su largo catálogo de imitaciones de personajes famosos, y garantizando diversión extra a todos los asistentes al teatro Colón.

Las invitaciones pueden solicitarse en la web de Kiss FM y la apertura de puertas será a las 18:15; una vez que empiece la grabación del programa, no será posible acceder al teatro.