Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Así suena en su estreno la banda mexicana y española de Leiva, The Guapos

Así suena en su estreno la banda mexicana y española de Leiva, The Guapos
popes80

Ya no es un secreto. Ya podemos escuchar Soy un guapo, primer single del álbum The Guapos, nuevo supergrupo con dos patas, una en México y otra en España, en el que Leiva se ha enrolado junto a los mexicanos Jay de la Cueva, Adanowsky, y El David Aguilar. El estreno sobre los escenarios se produjo en octubre del pasado año durante el concierto de Leiva en Monterrey. Ahora podremos escucharlos por primera vez en una grabación de estudio. El single sale esta semana a la venta.

Fue Adanowsky -hijo de Alejandro Jodorowsky- el que comentó a Leiva que estaba montando una banda con el productor e instrumentista Jay de la Cueva y el cantautor indie El David Aguilar, y le desveló que habían pensado en él como batería. Leiva aceptó y en el citado estreno en directo de The Guapos ocupó la batería del grupo y las voces.

The Guapos reivindica los sonidos del rock and roll de los 50 y también sigue fielmente esa estética, como puede apreciarse en las promociones que ellos mismos están avanzando en los últimos días. Escucha a continuación Soy un guapo:

Así han anunciado su nueva cuenta en las redes y la salida del single: