Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 23 abril, 2024

Scroll to top

Estreno booktrailer: «Rosas de Papel», una novela de Itxu Díaz

Estreno booktrailer: «Rosas de Papel», una novela de Itxu Díaz
popes80

Este miércoles 24 de mayo se ha estrenado el booktrailer de lo nuevo de Itxu Díaz, Rosas de papel (Editorial Homo Legens, 2023), undécimo libro y primera novela del director de Popes80.com. La novela ya está en preventa.

El autor estará firmando en la Feria del Libro de Madrid los próximos días 31 de mayo (de 19:00 a 20:00, Caseta 13) y 1 de junio (de 19:00 a 21:00, Caseta 13).

Junto al anuncio de la inminente salida del libro se ha estrenado la web oficial de la novela, con un montón de información y curiosidades, y el booktrailer, que puedes ver a continuación:

La historia de la canción Rosas de Papel, de Dani Royo

Al término de la novela, Itxu Díaz escribió unos versos, unas estrofas para una canción, inspirados en la figura y la historia del protagonista de Rosas de Papel, Juan Díez. Más tarde, el músico y compositor gallego Dani Royo se encargó de componer y terminar la canción, a partir de las estrofas originales.

Así, la novela Rosas de Papel llega con una bella canción incorporada, en la que a la intensidad emocional del relato del libro se suma la magia e inspiración de un artista de prestigio y experiencia como Dani Royo, que supo introducirse en la piel del protagonista para culminar e interpretar esta obra maestra para la posteridad. Puedes escucharla a continuación: