Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Telefónica hace cantar a Amaia Montero junto a Xabi San Martín y se disparan los rumores

Telefónica hace cantar a Amaia Montero junto a Xabi San Martín y se disparan los rumores
popes80

En el nuevo spot de Telefónica, con el que celebran su centenario, hemos podido escuchar la voz de Amaia Montero versionando la canción Moon River, que hizo famosa Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

En el agradecimiento de la cantante a la compañía por contar con ella, Amaia Montero desvela quién ha sido su cómplice en esta aventura musical publicitaria. Nada menos que Xabier San Martín, fundador, teclista y compositor de La Oreja de Van Gogh, el grupo que la artista abandonó en 2007, ocupando su lugar Leire Martínez.

Amaia Montero envía así un guiño a los fans del grupo que aún sueñan con volver a verla sobre los escenarios con sus ex compañeros, así como a los seguidores de su carrera en solitario, muy preocupados meses atrás por el errante estado de salud de la artista. Este regreso a la vida profesional y, en cierto modo, musical de la cantante ha disparado los rumores en la redes. No hay que olvidar tampoco que la propia Leire Martínez, como os contamos en 2022, mantiene abiertas las puertas a una próxima colaboración de Amaia Montero con La Oreja de Van Gogh, la banda donostiarra que en este 2024 cumplirá sus 28 años sobre los escenarios.