Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

La Granja sacará nuevas canciones en 2024

La Granja sacará nuevas canciones en 2024
popes80

Las noticias sobre La Granja siempre hay que entrecomillarlas. La actividad del grupo es constante pero escasa y verlos en directo sigue siendo una suerte para los fans. Cuando el grupo presentó Navidades con George Michael en 2020, la última nueva canción de la Granja hasta el momento, nos avanzó en Popes80 que contaban con grabar nuevos temas en 2021. La mala noticia es que no ocurrió. La buena noticia es que ahora sí.

Hace algunas semanas, Miquel Gilbert, batería y compositor de La Granja, desveló al diario Última Hora que tienen cuatro nuevas canciones grabadas, y que planean sacarlas este año.

El grupo también avanzó algunos detalles sobre estas grabaciones en el Diario de Mallorca: una de las canciones se llama Crisis, sobre la cercanía de los 60, habla de que «ha llegado el momento de la juerga», no de la depresión; y otra de ellas está dedicada a Toni Pla.

Si nada se tuerce, 2024 será un buen año para los granjeros. A finales de 2023 presentó su nuevo logo en redes sociales con el lema: «La Granja. 40 años a su servicio».