Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 noviembre, 2020

Scroll to top

One Comment

35 años de La Granja: disco homenaje y nuevas canciones

35 años de La Granja: disco homenaje y nuevas canciones
popes80

Se aproxima un buen año para los fans de La Granja. Por un lado, el grupo mallorquín, que triunfó hace décadas con canciones como Magia en tus ojos o Los chicos quieren diversión, está trabajando en nuevas canciones que cristalizarán pronto en un EP. Y por otro, para celebrar su 35 aniversario, se está preparando un disco homenaje que dará mucho que hablar.

Más de una veintena de bandas se han unido para repasar lo mejor de la discografía de La Granja, en una iniciativa que ha puesto en marcha Jonatán Uría, de Discos Polo.

La mayoría de los participantes en el álbum tributo son grupos locales aunque también está prevista la participación de grupos del resto de España como Fontso, Novel, Los Limones, Si llueve se supende, Noné Gómez y Olivia de Happyland.

Entre las bandas mallorquinas participantes, se esperan versiones de Jose y yo, Ceremoney, Gran Amant, El Día Eléctrico, Los Ritmos Salvajes, Urtain, Andreu Muntaner Lobo, Los Bélmez, Carles Grimalt, Salvatge Cor, Satisfayer, Doble o Nada, Los Malditos y Emma W.

La Granja nació de tres jóvenes amigos en 1986 y muy pronto se convirtió en el grupo de moda en la escena del powerpop español. Desde hace décadas combinan sus trabajos y ocupaciones con esporádicos -y repletos- conciertos y nuevos discos. El último de ellos, Tobogán, vio la luz en 2004 con Eto’o (su jugador favorito) y Qué grande es el cine -que recordamos a continuación- como muestras de que mantienen su extraordinaria inspiración.

Comentarios

  1. Jonatán

    Hola. Es Olivia de Happyland. Un abrazo desde Palma.
    Jonatán Uría
    discospolo.bandcamp.com

Enviar un comentario