Miguel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, se lanzará como cantante: «Lo que viene será grande»

- popes80
- On 10 diciembre, 2024
Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, está listo para dar el salto al mundo del espectáculo como cantante. Así lo reveló Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, en una entrevista reciente.
Pérez, cercano al círculo íntimo de Luis Miguel, adelantó que el joven Miguel hará su debut profesional en enero de 2025, justo cuando cumpla 18 años. Según él, su lanzamiento será «mundial» y su proyección en Europa centrará todas las miradas.
En la conversación con la periodista Inés Moreno, Pérez se mostró entusiasmado con el futuro de Miguel, destacando que «lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos». Además, aseguró -¿demasiado optimista?- que el joven tiene el potencial para superar a su padre. Tendremos que esperar unas semanas para saber si Pérez tiene razón o si simplemente se ha venido arriba por puro cariño.
Related Posts
Éxito histórico: un artista español corona la lista mundial de Spotify y Shaz... 25 octubre, 2023 | popes80

El reto sinfónico de Maldita Nerea llega a Madrid, Barcelona y a tu casa... 2 enero, 2019 | popes80

Popes80: Javier Ojeda será jurado en un concurso musical que presentará Ferna... 12 octubre, 2008 | popes80
Descubre… Los Secretos y Nacha Pop en un minuto... 10 enero, 2024 | popes80
