Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 noviembre, 2020

Scroll to top

Alaska da una lección de libertad a Broncano en directo

Alaska da una lección de libertad a Broncano en directo
popes80

Alaska visitó La Resistencia de Movistar+ para hablar de sus nuevos trabajos, en particular del espectáculo teatral La última tourné. Broncano sin embargo estaba más interesado en reírse del ausente Miguel Bosé, algo que hace con frecuencia a raíz de los polémicos comentarios del artista sobre la pandemia. Sin embargo, allí estaba a Alaska, no para opinar sobre Bosé ni para defender a «su amigo», como interpretó el presentador, sino para defender la libertad, algo en lo que insistió en varias ocasiones, poniendo como ejemplo su propia trayectoria.

La conversación se tensó cuando Alaska le sugirió que no hiciera bromas sobre el asunto, y Broncano desplegó una larga artillería de prepotencia contra Bosé y contra la propia invitada. «Yo entiendo que es tu amigo», «cómo no vamos a hacer bromas, si va loco», «va, loco, Alaska, va loco, el chaval».

«No es por amiga», replico Alaska, «a mi me parece que llegadas a esas alturas de la vida, entiendo que desde el punto de vista formal, hay unos discursos oficiales pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy». «Pero va loco», replicó Broncano, «¿tu has visto lo que ha dicho?». «Pero que diga lo que quiera«, añadió la artista.

«¿Tu tienes su móvil?», insistió después el presentador, «es que yo creo que nadie le está diciendo nada, porque como le respetan por ser un gran artista…». » Yo espero», zanjó Alaska, «que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. O sea, yo no os he pedido opinión… ¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?«.

Enviar un comentario