Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Amaral presenta la canción del final del verano

Amaral presenta la canción del final del verano
popes80

Se llama Soledad y es el cuarto estreno del nuevo álbum de Amaral, que durante el verano ha ido desvelando los detalles de su esperado Salto al color. El 6 de septiembre saldrá a la venta, dando comienzo a una nueva gira del grupo de Eva Amaral y Juan Aguirre.

«Soledad es la mirada a través de los ojos de todas las mujeres a lo largo de todos los tiempos«, con estas palabras desliza Amaral el núcleo de su nuevo single. «De aquellas que libraron pequeñas y grandes batallas», prosigue, «contra los convencionalismos y las tradiciones que las limitaban. Ellas, incluso a veces sin saberlo, estaban cambiando la Historia. Somos herederas de su soledad, que siempre nos acompaña”.

Según explica su discográfica, con este tema «vuelven a acercarse a sonoridades de raíz flamenca como ya hicieron en canciones como Días de Verano o No soy como tú«. En el corte el dúo se acompaña de la guitarra flamenca de Víctor Iniesta, el piano de Tomás Virgós y la percusión de Tino di Geraldo.

Descubre a continuación el videoclip de Soledad:

El tiempo según Amaral

De entre las canciones estrenadas de este nuevo álbum durante el verano –Mares igual que tú y Bien alta la mirada-, destaca el aplauso unánime a Nuestro tiempo, donde la magia compositiva del dúo se engrandece con los juegos orquestales y una letra con sello propio de nostalgia y belleza.

A continuación el videoclip, que se ha realizado con las grabaciones de videos y fotos de los propios Eva y Juan en Londres.

Próximas fechas de la gira

MADRID · Sábado 7 de septiembre de 2019 · DCODE

ZARAGOZA · Viernes 11 de octubre de 2019 · Plaza del Pilar

ALICANTE · Sábado 26 de octubre de 2019 · Plaza de Toros

A CORUÑA · Sábado 2 de noviembre de 2019 · Coliseum

BILBAO · Sábado 23 de noviembre de 2019 · BEC!

BARCELONA · Sábado 30 de noviembre de 2019 · Sant Jordi Club

MURCIA · Jueves 5 de diciembre de 2019 · Palacio de los Deportes

MÁLAGA · Sábado 21 de diciembre de 2019 · MAC (Palacio Ferias y Congresos)

Enviar un comentario