Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Antonio Orozco saca partido a La Voz: 75 conciertos en los próximos meses

Antonio Orozco saca partido a La Voz: 75 conciertos en los próximos meses
popes80

El cantante Antonio Orozco vuelve a vivir días felices gracias a su popularidad en el reality musical La Voz que emite Antena 3 Televisión. El artista, que lanzó en 2015 su último álbum de estudio, Destino, anuncia 40 conciertos entre los meses de febrero y mayo del presente año. Pero aún hay más: con las fechas cerradas hasta mediados de julio, el artista tiene confirmadas más de 75 galas por toda España.

Si en 2013 su estreno en La Voz relanzó su popularidad y la edición posterior edición de Dos orillas se convirtió en Disco de Oro en 24 horas, ahora el artista vive una vez más un momento dulce que, de momento, capitalizará en actuaciones en directo, aunque sus fans siguen esperando que el artista se decida a grabar nuevas canciones.

La agenda actualizada de Antonio Orozco puede consultarse en su web oficial.

Entradas agotadas en la mitad de los próximos 75 conciertos

Para las próximas cinco citas de Antonio Orozco -1, 2 y 3 de febrero en Ceuta y 8 y 9 en Viladecans- ya no es posible conseguir entradas. Sí quedan localidades para verlo los días 12, 13 y 14 de febrero en Murcia. Agotadas están también en Granollers -16 y 17-. Para el 19 en Mallorca aún quedan entradas disponibles, mientras que para Manresa -día 22-, Sant Cugat -23 y 24- y Mataró -27- ya no es posible adquirir billetes.

El dato que mejor ilustra el buen momento del cantante es que cerca de la mitad de los conciertos anunciados por Antonio Orozco, que son 76 aunque no todas las entradas están a la venta-, ya han colgado el cartel de «localidades agotadas».

Sin duda 2019 será otro año de récord y para recordar en la carrera de Antonio Orozco, que se inició en el año 2000 con el disco Un reloj y una vela.

Enviar un comentario