Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 6 abril, 2020

Scroll to top

2 Comments

Bosé estalla contra Maduro: «Métetelo bien en la cabeza, los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela»

Bosé estalla contra Maduro: «Métetelo bien en la cabeza, los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela»
popes80

Lo ocurrido en las últimas jornadas en Venezuela está despertando reacciones en líderes de todo el mundo y de todos los ámbitos. Uno de los más críticos con Nicolás Maduro ha sido el cantante Miguel Bosé, que le ha enviado en público un duro mensaje: «Métetelo bien en la cabeza, Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar».

Miguel Bosé no se ha limitado a transmitir este contundente comunicado sino que también ha llenado sus redes sociales con la imagen que emplean los venezolanos para exigir la inmediata deposición de la usurpación de poder realizada por Maduro.

Ver esta publicación en Instagram

#VenezuelaLibre

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Los venezolanos piden el cese del usurpador Maduro

La situación en Venezuela se ha agravado en las últimas horas cuando agentes del SEBIN detuvieron ilegalmente a Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea de Venezuela y lo liberaron poco después. Según ha relatado, la policía política venezolana le aseguró que lo estaban protegiendo de un atentado terrorista, algo que desmiente por completo. Tras su liberación mostró las marcas en las manos, resultado de un amordazamiento.

El régimen de Maduro se ha apresurado a desligarse de los policías que realizaron dicha detención, algo que Guaidó no comparte, asegurando que la operación fue un intento de amedrentarle.

Horas después, en su discurso en un cabildo en el estado de Vargas, el lugar a donde se dirigía cuando fue detenido, Guaidó pidió a los venezolanos transmitir un único mensaje: «Cese de la usurpación [de Maduro], gobierno de transición y elecciones libres».

La comunidad internacional considera fraudulentas las últimas elecciones en Venezuela y por tanto no ha reconocido la toma de posesión ilegal que ha llevado a cabo Maduro y que los opositores consideran «usurpación de poder» y «golpe de Estado».

Bosé también ha querido transmitir su apoyo a Guaidó después de conocerse la noticia de su liberación: «Cuanto me alegro. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quieras. Todo mi apoyo». Y más tarde ha añadido: «¡Venezuela libre! ¡Guaidó Presidente!».

Comentarios

Enviar un comentario