Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 6 abril, 2020

Scroll to top

Bunbury canta entre combates de kickboxing, sumo y lucha libre

Bunbury canta entre combates de kickboxing, sumo y lucha libre
popes80

Llega el esperado estreno mundial del segundo adelanto del próximo disco de Bunbury. Llega Hombre de acción, una canción frenética para que el artista ha acompañado con un videoclip igualmente frenética, plagado de acción, y rodeado de toda la estética de combate con numerosos guiños a los videojuegos de moda del fin del pasado siglo.

El espectacular videoclip, dirigido por Alexis Morante, incluye combates con la participación de diferentes profesionales y campeones mundiales de sumo, kickboxing y lucha libre.

Hombre de acción toma el relevo al primer single, Deseos de usar y tirar, y se ha estrenado hoy en todas las plataformas. Descubre lo nuevo Bunbury a continuación:

El nuevo álbum de Bunbury se llamará Posible y saldrá a la venta el 17 de abril de 2020 y está compuesto por la siguientes canciones: Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), Hombre de acción, Deseos de usar y tirar, Mis posibilidades (Interstellar), Las palabras, Arte de vanguardia, Mariachi sin cabeza, Como un millón de dólares, Indeciso o no y Los términos de mi rendición.

Enviar un comentario