Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Crítica Actualizada a 26 de octubre 2004

La Ley de Murfi: 'La Ley de Murfi'

Sergio/Popes80

Cinco jóvenes de Madrid (José, Tate, Jesús, Victor y Dani) dispuestos a dar mucha pero que mucha guerra en el panorama musical español. Anteriormente conocidos como Spanic y con un tema llamado Sinvergüenza (canción que les viene al pelo), escuchado en todas las cadenas de este país, han sacado este nuevo disco con canciones potentes en las que demuestran su gran gusto musical, y su polivalencia a la hora de componer, ya que en él podemos encontrar de todo, grandes baladas (palabras), canciones movidas (Fiesta, Loco estoy por tús huesos, Pio Pio, Manuel), y hasta un ranchera (Quiero beber), que tiene todas las papeletas de convertirse en un himno.

Ganadores del trofeo Villa de Madrid allá por el año 2001, la carrera de estos chicos ha sido imparable, han recorrido toda la geografía, dando unos directos espectaculares, en los cuales hacen participe al público y que como espectador se te hacen cortos de lo que disfrutas con ellos. Producidos por el buen gusto de Alejo Stivel , es un disco con muy buenos temas en el que se demuestra que sus componentes llevan la friolera de 15 años tocando y componiendo sin haber antes tenido suerte a la hora de poder grabar, pero una vez que lo han hecho no han defraudado con este cd que seguramente esta llamado a convertirse en uno de los mejores de este año.

Si lo que buscas es diversión y baile, no puedes dejar de comprar este disco, ya que lo tendrás garantizado de sobra, ahhhh un consejo, si tienes ocasión de verles actuar no te lo pierdas.

Comenta y valora esta noticia

Imprime esta noticia

Valoración media de esta noticia:5
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia:
Ali (08/11/04) La Ley de Murfi: 'La Ley de Murfi' Sin duda el articulo es la realidad, sin adornos. Yo los vi actuar en el Chesterfield Café, y me quede sin palabras, me encantaron, en todos los aspectos, los ritmos, las letras de las canciones, la simpatía de los componentes del grupo, sin duda, mucho mejor que otros grupos o solistas que salen de programas de televisión, y terminan gustando por que nos los meten por los ojos durante meses y meses. Mucha surte a La Ley de Murfi, sois fantásticos

Elena (09/11/04) Excelente es poco, es de lo mejor que he escuchado, son lo mas, ademas de estar como camiones son simpaticos, y sus canciones son la caña, les he visto en conciertos, tanto cuando eran Spanic y ahora, LA LEY DE MURFI, y da igual como se llamen, me haran dar saltos siempre que los escuche. Estoy de acuerdo con el articulo, si teneis posibilidad de ir a algun concierto ¡¡ NO OS LO PERDAIS!!... Y quiero beber ya es mi himno. SUERTE LEY DE MURFI!

David (10/11/04) La Ley de Murfi Soy un fiel seguidor de este quinteto desde hace muchos años, e incluso he ido a ver sus actuaciones por varias provivcias de España. Son los mejores, sus directos...mejor ir a verles. Deberían estar en lo más alto del panorama nacional. Mucha suerte, Ley de Murfi!

Bea (03/01/05) Esos Spanic que vuelven a la carga, con este disco genial lleno de diversión y fiesta!!!!. Sobre todo mucha fiesta!!!. Que el concierto de Santiago fue increíble y a ver si tengo la oportunidad de nuevo de ver otro directo como ese. Felicidades!!!

Portada

la ley de murfi

La Ley de Murfi