Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 23 julio, 2019

Scroll to top

One Comment

Cuenta atrás para el primer LP de Alba Messa

Cuenta atrás para el primer LP de Alba Messa
popes80

Después de EPs y videoclips como El hombre de hielo o Fantasma, que suma ya más de 74.000 reproducciones en YouTube en dos meses, la actriz y cantante Alba Messa ultima el lanzamiento de que será su primer álbum de larga duración: Con todas las consecuencias.

El álbum, compuesto por 11 canciones de la artista, producidas por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico, llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero.

Tal y como destaca la información oficial, «este proyecto presenta una música más electrónica, cool e internacional, mostrando una clara evolución musical y estética de la artista y autora».

En las letras de Alba Messa sigue siendo nota de distinción «la sensibilidad y originalidad» con la que se acerca «al amor, las relaciones, las emociones y la vida en general».

El nuevo álbum ya se puede reservar en todas la plataformas digitales y está disponible también para compra anticipada en formato CD en la web de Alba Messa.

En la espera hasta el estreno, sus fans pueden deleitarse con el último videoclip publicado hasta el momento, el exitoso Fantasma:

Comentarios

Enviar un comentario